• 973 982 408
  • info@portespac.com

PAC, ofrece también servicio de afilados y venta de todo tipo de herramientas de corte para la industria metalmecánica, de la madera y jardinería. Trabajamos con maquinaria especializada y personal calificado permitiéndonos cubrir sobradamente las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Teniendo en cuenta la precisión y respetando al máximo los perfiles originales con los que llegan realizamos los afilados para la industria de la madera, metal, utensilios para la jardinería, hostelería y hogar y todo aquel elemento de corte.

Si deseas más información o presupuesto contacta con nosotros

Sierras de Cinta

Sierras de cinta para aserradoras y carpinterías, soldado tensionado, afilado y reposición de dientes rotos.

Cuchillas

Cuchillas, afilado de cuchillas de obradora, regruesadora y garlopa

Fresas

Fresas, afilados  y disposición de plaquetas de fresas de HSS y MD de fresadora.

Discos de corte

Disco de corte con partículas de widia en el filo, ideal para un corte rápido de madera con radial, las afilamos y reponemos dientes rotos.

Cadenas de motosierra

Cadena de motosierra, el filo de la cadena de una sierra se deteriora con el tiempo y el uso, perdiendo su función de corte, para dar solución, afilamos  los dientes de la cadena de motosierra para que se pueda continuar realizando cortes con precisión.

Cuchillos y tijeras

Cuchillas y tijeras, afilamos todo tipo de cuchillas de obradora, regruesadora y garlopa,  cuchillas circulares de hasta 500. También afilamos cuchillos y tijeras de uso en la hostelería y en la jardinería.

PAC - Portes, Automatismes i Complements, S.L.

  • Dirección

    Pol. Ind. Torrefarrera
    C/ Ponent 38
    25123 Torrefarrera (Lleida)