• 973 982 408
  • info@portespac.com

P.A.C. PORTES, AUTOMATISMES I COMPLEMENTS, S.L. Es una empresa familiar dedicada a la industria del metal. Nuestros más de 25 años de experiencia  nos ha permitido ser una empresa dinámica, consolidada y siempre orientados a la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes, ofreciendo variedad de diseños adaptables a las necesidades de cada instalación. Especializados en la fabricación, instalación de puertas seccionales, residenciales y puertas secciones de volúmenes industriales.

En Portes PAC Ofrecemos un servicio de fabricación urgente en 24 horas.

Otros de nuestros productos-servicios más destacados:

  • Fabricamos cualquier tipo de puerta, personalizamos las dimensiones y características así como labores de mantenimiento de acuerdo con la normativa vigente.
  • Reparaciones de todo tipo de puertas metálicas y sus mecanismos motorizados.
  • Soluciones logísticas: Alternativas y propuestas en este tipo de soluciones de carga y descarga de mercancías para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad.
  • Soluciones de afilados industriales. Disponemos de personal y equipamiento para ofrecerte un servicio integral.
  • También contamos con división de fabricación en hierro: fabricación de escaleras, barandillas, rejas y otros productos fabricados en este material.

INSTALACIONES

Las nuevas instalaciones de Portes PAC cuentan con todos los medios y maquinaria necesarios para dar un excelente servicio y cumplir las más altas exigencias  de nuestros clientes. Todos nuestros departamentos están perfectamente definidos y controlados diariamente por sus responsables.

Uno de nuestros principales objetivos es tener al día el stock de material y recambios para poder dar una respuesta rápida a la fabricación y/o reparación de cualquier incidencia en las instalaciones de nuestros clientes. Nuestra filosofía y misión: servicio rápido y de calidad.

EQUIPO

Contamos con experiencia, profesionalidad y un equipo humano y sistemas de producción del más alto nivel en nuestras instalaciones para poder desarrollar un trabajo seguro y eficaz.

PAC - Portes, Automatismes i Complements, S.L.

  • Dirección

    Pol. Ind. Torrefarrera
    C/ Ponent 38
    25123 Torrefarrera (Lleida)