Te ofrecemos puertas para soluciones logísticas que pueden ser de varios tipos. No obstante, la que se instala más habitualmente es la puerta seccional por todos los beneficios que implica: limpia, aísla la temperatura y ruido, fácil de usar y de mantener y siempre motorizada.
Las puertas seccionales de Portes PAC están creadas para utilizarse en áreas de acceso de mercancías o vehículos.
Especialmente diseñadas para locales industriales y comerciales, son una solución práctica y segura para las tareas de carga y descarga ya que evitan posibles desplomes ocupando un espacio minino.
La puerta rápida Portes PAC está pensada para locales industriales, concretamente para zonas internas, sin problemas de presiones o depresiones de aire, y para espacios reducidos inferiores a 3 500 x 3 500 mm independientemente del campo de aplicación para el que se destinen.
Disponemos de 3 tipos de puertas rápidas:
Este tipo de puertas se caracteriza por su gran durabilidad del sistema mecanico y estabilidad, apertura segura y resistencia al viento.
Todas ellas son maniobradas por un cuadro eléctrico fijo tipo IP/IR, dotado con elementos de seguridad mediante un pulsador de emergencia y célula fotoeléctrica.